FRAN BOW CAPITULO 3 SOLUCIONES

Hola a todos, andamos otra vez por aquí continuando con FRAN BOW, estaba con el capítulo 3. Como siempre les comento, la guía va dirigida a terminar el juego en los puntos claves por lo que, me he de saltar escenas o cosas que no sean necesarias para terminarlo. Espero que os sirva vamos allá!!.


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Continuamos luego de que Fran cayera del puente, ahora resulta que Fran se transformó en un árbol, cosa rara, no?. 

Luego de hablar un poco llegarán unos "vegetales" andantes los cuales no nos entienden por lo que tenemos que ayudar a Fran está vez manejando al Sr medianoche.


Con el Sr medianoche casos a la siguiente pantalla y valora a ver una palanca para alargar el puente para llegar a las cosas de Fran pero, al intentar pasar por el tren este se contrae, así que volvemos a tocar las palanca tomamos una piedra de abajo y la usamos en los engranajes del puente y de esta forma pasaremos y cogeremos las cosas de Fran.


Ya con todas las cosas de FRAN buscamos la foto y la usamos en el que está "tocando a Fran".


Ahora nos remolcaran hasta el rey de ese reino, que  nos ayudará en nuestra aventura.


Una vez que terminemos de hablar con el rey y de obtener nuestro "cuerpo" tenemos que encontrar la manera de volver a ser humana y regresar a casa, nos han de comentar que tenemos que encontrar al gran hechicero pero solo lo podemos encontrar en la época de invierno. Al salir del castillo nos vamos a la derecha y nos encontraremos un reloj para cambiar las estaciones que lamentablemente esta dañado. 


Tenemos que regresar sobre nuestros pasos y continuar por el camino de la izquierda, llegaremos a un mercadillo donde estará el relojero que nos repara el reloj a cambio de una moneda.


Para conseguirla solo debemos continuar por la izquierda hasta la última pantalla donde estará un caracol jugando, hablas con él y acepta jugar (por cada vez que ganes te darán una moneda de oro).


El juego es el clásico tres en raya. El que haga una fila ya sea en horizontal, vertical o diagonal gana.


Una vez tengas tú moneda de oro vas de nuevo al relojero, usa la moneda en él. Ahora dirígete a donde estaba el reloj del tiempo, verás que el relojero estará reparandolo, una vez terminé te entregará un reloj del tiempo de bolsillo (que lo puedes en la esquina inferior derecha), con el podrás cambiar desde donde quieras de estación (primavera, verano, otoño e invierno en ese orden).



Cambiamos a la estación de invierno, seguimos dos pantallas a la derecha y cogemos el camino de la izquierda (a la montaña), verás unas puerta abierta entramos y allí estará el gran hechicero que parece no recordar nada por lo que tendremos que buscar varias cosas para ayudarlo a recordar.






La primera cosa es la más sencilla, ya la tenemos en el inventario desde el capítulo dos de FRAN BOW, seleccionamos las cerillas, damos a usar en el número uno de la estrella (la punta de arriba).



Ahora debemos ir por la segunda para Ello iremos a donde está este insecto hablamos con él en verano(en el reloj es el segundo recuadro), hablamos con el y nos dirá que no nos da nada (resumiendo).



Entonces debemos cambiar a otoño (tercer punto del reloj), usamos el cuchillo en la cesta que está en el piso para hacerle un agujero. Luego de esto, volvemos a verano (segundo punto del reloj) y, cuando marche el insecto caerá un limón de la cesta lo cogemos. Nos volvemos a donde el gran hechicero (recuerda que es solo en invierno) entonces, colocamos el limón en la punta derecha de la estrella.



Seguimos con la tercera que no es más que un pescado. Para conseguirlo tenemos que ir a la estación de verano, vamos a donde está el reloj del tiempo, giramos a la izquierda y, justo donde está el árbol estará la caña de pescar.


Pero, antes de pescar nada tenemos que encontrar el hilo más el anzuelo,  para ello nos devolvemos al mercadillo (donde está el relojero) nos vamos a la siguiente pantalla, encontraremos un vendedor de telas usa la caña en el vendedor y te regalará un poco de hilo para la caña.


Una vez hecho esto en diagonal a ese vendedor usamos la caña de pescar en el herrero para que nos fabrique un anzuelo, que lo hará siempre y cuando le de
Entreguemos tres monedas de oro, así que volvemos a donde el caracol y jugamos hasta conseguir las tres monedas. Luego nos devolvemos, se las entregamos al herrero para que él nos de el anzuelo.


Mezclamos el hilo con el anzuelo y luego con la caña y tendremos nuestra caña de pescar.


Después de eso nos acercamos al río que está justo al salir del castillo, usas la caña en el río para coger un pez.


Una vez hecho esto nos iremos de vuelta ciclista el gran hechicero (recordad que está en la temporada de invierno), ahora ponemos el pez en su sitio. 


Una vez hecho esto nos vamos a encontrar la última cosa de la lista, que no es más que una pluma para encontrarla salimos de la cueva del hechicero y, nos vamos arriba luego de ver la escena regresamos al reloj del tiempo.



Hay estará herido nuestro amigo volador, pero al hablar con él, saldrá volando dejando tras decí una pluma negra, ya con ella es nuestro poder volvemos a la temporada de invierno para usar la pluma en su sitio.




 Una vez hecho todo esto el "gran hechicero", nos pedirá que busquemos ahora otras cosas más que serían su gorro; un libro; sus zapatos y por último si varita.

Empezamos por el gorro. para ello salimos y subimos a lo alto de la montaña allí hablamos con la montaña, luego de la historia. Tenemos que irnos a una pequeña isla.


Volvemos a donde cogimos la caña de pescar, nos ponemos en verano (color amarillo). Nos montamos en la barca para continuar a la siguiente pantalla.


Allí está la esposa de la montaña, necesitamos encontrar una flor roja que está cerca en la base de la montaña ( por donde está el escarabajo gigante).


Para recoger la flor tenemos que cambiar a otoño (naranja) y usamos el cuchillo. 


Ahora cuando tengan la flor vamos de nuevo donde está la esposa de la montaña para entregarle la flor, con esto volverá a donde su esposo. Luego nos dará el for gorro el cual daremos al hechicero.



Luego de esto tenemos que conseguir el libro del hechicero, asi que nos vamos a la biblioteca (no hace falta que cambien de estación).



Una vez en la entrada nos hará una pregunta el guardián y luego de ella os dejará entrar


Dentro, verán un libro abierto en el suelo(círculo rojo), hay están las pistas para resolver el puzzle de los símbolos (donde está el símbolo del ojo) y, que una vez resuelto deben girar la palanca (círculo azul). En la tercera imagen está la solución al puzzle, básicamente es ir sumando hasta llegar al total del número del final que sería 21.




Una vez que lo solucionen giran la palanca hasta que salga el querido amigo esqueleto, ahora cambiamos de estación (primavera) y tocamos la escalera hasta que esté cerca del esqueleto. Tomamos el libro y nos vamos de nuevo al hechicero que ahora nos pedirá encontremos sus zapatos.



Para conseguir los zapatos del hechicero nos iremos a la temporada de verano y justo al lado donde conseguimos la flor para la pareja de la montaña estará un escarabajo q que cuando intentemos entra no nos dejara pues no tener entrada.


Después nos pasamos a la pantalla de la derecha, justo donde está el círculo rojo esta apilada una poca leña, tocamos allí para quitarlas se nos abrirá un agujero. Tenemos que hablar con el Sr medianoche (nuestro gato) para pedirle que entre dentro para conseguir una entrada.


Una vez dentro cambial cambiamos de temporada a otoño, allí la abeja se desmayara y justo en ese momento cogemos su entrada y salimos de allí.


Ahora con la entrada en mano la usamos en el guardián. Tampoco nos ha de servir la entrada.


Así que la solución que tenemos que hacer es mezclar la tarjeta del exterminador que cogimos en el capítulo 2 con el creyon de cera verde del capítulo 1.


Ahora tenemos nuestra propia entrada, se la mostramos al guardián para que por fin nos deje entrar.


Una vez dentro cambien rápidamente a la estación de primavera (presiona rápidamente el reloj sin esperar que cambie de temporada). No habrá nadie, te acercas al piano y abrimos la mini puerta de abajo.


En el puzzle lo único que tenemos que hacer es subir el rojo y el amarillo al máximo (tocando los respectivos colores).


Listos, ahora volvemos a cambiar rápidamente de temporada a otoño ( pulsar dos veces rápido el reloj), si os error cambian a verano las pulgas arreglaran el piano por lo que tendremos que volvera resolver el puzzle. Una vez que nuestro bailarin  caiga rendido en el piso, le quitamos los zapatos para después llevarlos al hechicero.


Ya sólo nos falta la varita del crean hechicero. Está es la más fácil de conseguir sólo tenéis que ir al punto por donde nuestro gato( el señor medianoche), se coló dentro del bar. Hay esta una estatua gigante, ahora tenéis que acercar la vara a ustedes para eso presionan dos veces la segunda palanca de la derecha.


Ahora dos veces la primera de la izquierda.


Para terminar damos dos veces a la segunda de la izquierda, listo ahora tenemos todo. Ahora sólo vamos donde el gran hechicero que luego de entregar la vara nos pedira que busquemos nuestra ropa para volvernos humana de nuevo.







Ya ahora regresamos a donde el Rey, después de la escena solucionamos el último puzzle y así terminamos este capítulo de Fran bow cap 3.( el mini juego es opcional). Nos vemos en el próximo.




































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