Antes de nada os comento que aquí en esta página las guías están enfocadas a las soluciones de los puzzles por lo que me voy a saltar lo que considere innecesario para completar el juego, no por mal, sino para que ustedes disfruten el máximo de la historia y evitando hacerles mucho spoiler. Vamos allá.
Si prefieres las soluciuones en video aqui te dejo el link en mi canal:
https://youtu.be/UDA5y8I5wU8
Pero si lo prefieres aqui te dejo las solucions en texto e imagenes .
CAPÍTULO 1
MI DÍA SOBRIO.
Ella irá a "nuestra habitación" por lo que la seguiremos y, nos haremos los que no sabemos "nada".
Cuando la enfermera salga a buscar algo para arreglar la cortina, nos acercamos a su escritorio.
Cogeremos la caja de las curitas(tiritas), la caja con la cruz y leemos la nota.
Después nos metemos en nuestro inventario y le damos a usar en la caja e introducimos el código.
Una vez terminamos aqui, nos dirigimos al principio, cuando salimos de nuestra habitación, entramos al la habitación de al lado. Aquí conseguiremos el lápiz para dibujar lo que quiere el Rey pero, al intentar coger un color la niña no nos dejará por lo que hablamos con ella según continúa la conversación nos enteramos que se ha hecho daño en las muñecas y tenemos que ayudar para detenerle el sangrado, nos metemos en el inventario, seleccionamos las tiritas (curitas) y las usamos en ella, como agradecimiento nos dejará el comité verde.
Ahora con nuestro gancho o Matic 2000 intentaremos coger la llave arriba del guardián pero nos lo quitara por lo que nos tendremos que buscar una forma de sacarlo de allí.
Estamos en la habitación de nuestro psiquiatra allí encontraremos la llave del sótano y en el tablón de la derecha una nota que nos ha de ser de mucha ayuda.
Después de que nos encierren pasaremos al lado medicadoy nos escapamos por la rendija.
Si prefieres las soluciuones en video aqui te dejo el link en mi canal:
https://youtu.be/UDA5y8I5wU8
Pero si lo prefieres aqui te dejo las solucions en texto e imagenes .
Bienvenidos al mundo de Fran Bow. Está es la historia de una pequeña niña que estaba internada en un psiquiátrico, Fran busca desesperadamente salir de allí y encontrarse con su querido gato Sr. Medianoche y su tía Grace. Sin embargo, ella se encontrará con varias dificultades que tendrá que superar para lograrlo.
CAPÍTULO 1
MI DÍA SOBRIO.
Nada más terminar nuestra "terapia" y de despertar en nuestra habitación nos dirigimos a tocar las cortinas de la cual caerá un gancho que guardaremos para usar más tarde
Acto seguido iremos a la pantalla de la derecha y hablaremos con nuestra querida enfermera y contaremos lo que ha pasado.
Ella irá a "nuestra habitación" por lo que la seguiremos y, nos haremos los que no sabemos "nada".
Cuando la enfermera salga a buscar algo para arreglar la cortina, nos acercamos a su escritorio.
Cogeremos la caja de las curitas(tiritas), la caja con la cruz y leemos la nota.
Después nos metemos en nuestro inventario y le damos a usar en la caja e introducimos el código.
Ahora nos tomamos una de nuestras pastillas y cambiaremos al "otro mundo" donde cogeremos la aguja de la bola de hilo al lado de los restos de la enfermera.
Nos iremos hasta la última pantalla de la derecha, dónde está Phil, debajo de su cama tendremos una caja que agarramos y abrimos dándole a "usar" en nuestro inventario.
Con esta llave nos iremos a nuestra cama y la usaremos en la cómoda, de donde habrá dentro una foto y un gancho para el pelo que combinaremos para hacer una "llave especial" y con ella saldremos de la habitación.
Ahora fuera de la habitación nos iremos hasta la última pantalla y llegaremos a una habitación donde hablaremos con "el rey" y le pediremos su "espada"; el se negara y nos pedirá un caballo y castillo por ella.
Pues nos tenemos que poner manos a la obra saldremos de esa habitación y justo delante entramos y allí está un niño "rellenito" colocado hojas en una televisión pero resulta que las hojas no le "funcionan" así que, tenemos que ayudarlo para que nos deje coger una hoja blanca del piso, simplemente nos acercamos al televisor y colocamos el canal 8, ya con eso todo solucionaremos ese problema y nos dejará coger una hoja del piso además, podrías agarrar de la esquina derecha un cinturón rosa que nos a hará falta.
Una vez terminamos aqui, nos dirigimos al principio, cuando salimos de nuestra habitación, entramos al la habitación de al lado. Aquí conseguiremos el lápiz para dibujar lo que quiere el Rey pero, al intentar coger un color la niña no nos dejará por lo que hablamos con ella según continúa la conversación nos enteramos que se ha hecho daño en las muñecas y tenemos que ayudar para detenerle el sangrado, nos metemos en el inventario, seleccionamos las tiritas (curitas) y las usamos en ella, como agradecimiento nos dejará el comité verde.
Ya tenemos todo para nuestro dibujo para el rey, solo habrá que entrar al inventario combinar el color con la hoja para hacer un lindo caballo y castillo a juego (dato curioso; si te acercas a la puerta enfrente de esta habitación y te tomas la medicina aparecerá un letrero que te dirá que al rey le gustan los dibujos en el cristal).
Listo este paso, en la siguiente pantalla hay una niña que nos dará una pastilla "mágica"que duerme a quién se la toma, agarraremos un panecillo de la mesa y lo mezclamos con la pastilla e iremos a visitar a nuestro querido guardián y trataremos de regalarle el panecillo.
Ahora en este punto el guardia no nos acepto nada por lo que nos metemos en el inventario y mezclamos el gancho de la cortina con el cinturón Rosa y después con la "espada del Rey".
Ahora con nuestro gancho o Matic 2000 intentaremos coger la llave arriba del guardián pero nos lo quitara por lo que nos tendremos que buscar una forma de sacarlo de allí.
Nos dirigiremos al comedor (donde hemos cogido el panecillo), allí estarán hablando las enfermeras, luego de que terminen cogemos una taza de café bien caliente y se la "daremos" a nuestro querido guarda quien, se irá molesto tomamos el gancho y la llave, ahora podremos abrir la puerta.
Estamos en la habitación de nuestro psiquiatra allí encontraremos la llave del sótano y en el tablón de la derecha una nota que nos ha de ser de mucha ayuda.
Después de que nos encierren pasaremos al lado medicadoy nos escapamos por la rendija.
Caeremos al sótano, usamos la llave que conseguimos en la puerta, subimos las escaleras encontraremos a una enfermera hablando por teléfono preguntando por la llave del sótano cuando termine pasaremos al modo medicado y colocaremos la llave en el llavero volvemos al lado del esqueleto, para cuando marche la enfermera de la habitación nos acercamos al panel el cual nos pedirá una contraseña, solo tienes que sumar el número que tienes a la izquierda con el número del mes (diciembre=12, julio=7).
Y ya con esto terminamos el capítulo 1 de Fran bow aunque, todavía nos queda un minijuego pero no lo voy a colocar ya que no es necesario hacerlo para terminar el capítulo. Nos vemos en el cap 2. A por cierto aquí os queda la vídeo guia.
Comentarios
Publicar un comentario